Elecciones 2021

Oposición busca conservar Benito Juárez y Cuajimalpa

Panistas y priístas piden unir esfuerzos para rescatar a la CDMX del “estado crítico en el que se encuentra”; van por Benito Juárez y Cuajimalpa

Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba, de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional
Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba, de los partidos Acción Nacional y Revolucionario InstitucionalFoto: Especial
Por:

Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba, de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional respectivamente, llamaron a unir esfuerzos, sin importar colores, para rescatar a la Ciudad de México de lo que llamaron el “estado crítico en el que se encuentra”.

En un videomensaje, quienes aspiran de nueva cuenta a las alcaldías de Benito Juárez y Cuajimalpa, destacaron que las demarcaciones por las que piden el voto de los capitalinos son las que tienen mejor calidad de vida, infraestructura, desarrollo y –aseguraron- las más seguras.

Al respecto, Taboada dijo que dichos logros se alcanzan con trabajo y planeación, “con el manejo honesto del presupuesto y conociendo en qué y cómo gastarlo”.

“Nosotros sí asumimos la responsabilidad de gobernar, sobre todo en los tiempos difíciles como los que hemos vivido los últimos meses. A diferencia de los gobiernos de Morena, nosotros sí tomamos decisiones con oportunidad en salud, seguridad, economía y empleo”.

Por su parte, Adrián Ruvalcaba señaló que la elección del próximo 6 de junio no es sobre el pasado, “es sobre el presente que vives día con día; el futuro inmediato de nuestra ciudad”.

Asimismo, llamaron a evitar el colapso de los servicios, la seguridad y la economía de la ciudad y advirtieron que, “no hay tiempo ni lugar para más ocurrencias”.

LRL