Ordeñaba vehículos en la Gustavo A. Madero; ya está detenido

Usaba bidones y mangueras para extraer el combustible en la colonia La Purísima Ticomán; lo remiten al Ministerio Público

Detenido en la Gustavo A. Madero
Detenido en la Gustavo A. MaderoFoto: especial
Por:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre por sustraer gasolina de un vehículo de carga, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con el reporte policial, al realizar recorridos de vigilancia en la calle de Plan de San Luis, colonia La Purísima Ticomán, oficiales se percataron que un hombre se encontraba agachado en el tanque de la gasolina de un camión tipo revolvedora perteneciente a una empresa constructora.

 Para descartar un delito, los policías se aproximaron y se percataron que el sujeto sacaba el hidrocarburo con una manguera, al cuestionarlo sobre lo que hacía, se notó visiblemente nervioso y no pudo argumentar un motivo.

 Debido a que a un lado del sujeto se encontraron dos garrafones con gasolina, los cuales al parecer eran producto de la ordeña, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

olr