Lunes 30.11.2020 - 02:12

"Déjenme pasar"; padre llora a su hijo, presunto asaltante abatido en Polanco

Por:

Un hombre que se identificó como el padre del joven abatido esta tarde en calles de Polanco en la Ciudad de México, pidió entre lágrimas y gritos, a policías que acordonaban el área que lo dejaran acercarse al cuerpo que quedó tendido sobre la banqueta.

La escena se dio luego de que un joven que fingía ser repartidor de comida intentara despojar a un exmilitar de 10 mil pesos, quien lo enfrentó a balazos y lo abatió.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la banqueta por lo que área fue acordonada por elementos policiales. Más tarde, un sujeto que se identificó como el padre del abatido intentó acercarse al cadáver. Pero los policías le impidieron el paso, lo que desató un forcejeo que se prolongó varios minutos.

“¡Déjame pasar! Es mi hijo. ¡Déjame pasar! ¡Suéltenme! ¡Es mi hijo! Me gustaría que le pasara a alguno, a ver si van a estar así”, expresó agitado el hombre entre gritos y lágrimas.

Este el video del Papá del presunto asaltante que fue abatido en calles de Polanco que se hacía pasar por repartidor de comida pic.twitter.com/frILuIbj2i

— La corneta negra (@lacornetanegra) August 22, 2019

La actitud del hombre se tornó agresiva y ante la imposibilidad de acercarse a su hijo, amenazó a los elementos que intentaban calmarlo.

“¡Relájate tu put* madre put*, con todo y su charola por la verg*, con el tubo o sin el tubo estás por la verg*”, insultó el padre a los policías.

Otro padre llora a su hijo

El caso es similar al de otro padre que lloró a su hijo a mediados de julio, luego de que este fuera abatido por policías cuando acababa de asaltar una taquería en Ecatepec.

Policías abatieron a un joven de 16 años, quien con pistola en mano acababa de asaltar un puesto de tacos en #Ecatepec. Cuando sus familiares llegaron, reclamaron a los policías la muerte del joven. Así reaccionó el papá: pic.twitter.com/MwHWDe8SPq

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) July 19, 2019

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/balacera-polanco-muertos-heridos-ejercito-naciona-edgar-allan-rappi/

olr