PAN denuncia al PRD por vandalizar oficinas en el DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El líder del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, denunció ante la Procuraduría General de Justicia local al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores y a los encargados de despacho de las 14 delegaciones perredistas, por actos vandálicos, agresiones y amenazas a campañas panistas.

El panista, Tabe Echartea detalló que los actos de ilegalidad y las agresiones van desde la entrega de despensas y tinacos a daños en propiedad ajena, como sucedió el pasado 12 de mayo, cuando se vandalizaron las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en Magdalena Contreras.

“También ha habido amenazas y lesiones, como aconteció el 18 de abril pasado en el Mercado América, de la delegación Miguel Hidalgo, donde una bebé de seis meses resultó herida", agregó el líder blanquiazul del DF.

En conferencia de prensa, y acompañado por los candidatos a las jefaturas delegacionales de Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, hizo un llamado al jefe de Gobierno sobre el estado de alerta que viven numerosas delegaciones.

Sostuvo que el clima electoral en la ciudad escaló del uso de recursos públicos a actos de violencia y acoso contra las brigadas y equipos de campaña, “una verdadera delincuencia organizada está en las calles al acecho de nuestros candidatos”, denunció.

Tabe Echartea descalificó “el cobijo que el PRD brinda a esos grupos” y responsabilizó a la dirigencia del partido, no sólo de los hechos relatados, sino también de futuras agresiones a sus candidatos y equipos de campaña.