PAN denuncia robo de identidad de su candidato en Tlalpan

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso en la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, por la usurpasión de la identidad en redes sociales de su candidato a jefe delegacional en Tlalpan, José Antonio Patiño.

"Es una denuncia de hechos al haber sido suplantada su identidad en redes sociales con mensajes que le atribuyen. Venimos a deslindar a nuestro candidato de todo aquel acto que se le este imputando", acotó Diego Garrido, secretario General del PAN en el DF

El blanquiazul capitalino también acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el retiro de su propaganda electoral en Tlalpan, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

"Las propias delegaciones están quitando la propaganda de nuestro partido. Nosotros no vamos a caer en este tipo provocaciones. Solo llevan a un clima enrarecido y violento de las campañas políticas", dijo el panista.

Aseguró que a su partido no se le deja hacer campaña, ya que cada que colocan su propaganda de inmediato es retirada por sus opositores, por lo que cree que hay una actuación de los delegados perredistas en contra de Acción Nacional.