PAN-DF elige a ex delegado de BJ como lider de bancada

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF), Mauricio Tabe, nombró al ex delegado de Benito Juárez Jorge Romero coordinador de la bancada del blanquiazul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En su segunda participación como diputado local, esta vez Romero encabezará a los panistas en la Asamblea, por lo que hoy lunes coordinará, junto a Tabe, los trabajos de la plenaria del grupo parlamentario del PAN.

Éstos se realizarán en Morelos, donde construirán la agenda legislativa del partido para el próximo periodo ordinario de la ALDF.

Ante esto, el dirigente local instó a los 10 legisladores locales panistas a ser “una oposición responsable que impulse una agenda ciudadana que combata los principales problemas que afectan la calidad de vida de la gente”.

Afirmó que se encuentran en una coyuntura política, donde el PAN debe asumirse “como una oposición exigente en la ciudad, desenmascarar a la izquierda y terminar con la farsa de gobiernos que mantienen en la pobreza y el olvido a la gente más necesitada”.

Además llamó a los diputados locales a dejar a un lado los discursos y a demostrar con hechos el valor del PAN.

“Estamos llamados a servir a una ciudad que ha sido engañada y defraudada con falsos discursos de izquierda, para demostrar que sí es posible lograr un cambio de verdad. Sólo con los hechos habremos de ganar la confianza de la gente”, dijo el también integrante de la Comisión Permanente del PAN nacional.

Tabe aseguró que la nueva bancada del PAN en la ALDF será una oposición exigente.