Panadero pierde la vida embestido por microbús en la GAM

Panadero pierde la vida embestido por microbús en la GAM
Por:

El exceso de velocidad con la que son conducidos los autobuses de transporte público de la ruta 18 cobró de nueva cuenta una víctima mortal, un hombre de aproximadamente 60 años de edad quien murió al ser arrollado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 de la mañana de este miércoles en el cruce de Insurgentes Norte y Prolongación Misterios, en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

[caption id="attachment_820739" align="aligncenter" width="1140"] Foto: Quadratín[/caption]

De acuerdo con versiones de testigos, la unidad de transporte era conducida a gran velocidad por lo que no pudo evitar embestir a un señor que transportaba pan en su triciclo, mismo que quedó deshecho junto a la banqueta.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de policías para que aseguraran al conductor y coordinaran la llegada de los servicios de emergencia para que brindaran atención al adulto mayor.

[caption id="attachment_820736" align="aligncenter" width="1140"] Foto: Quadratín[/caption]

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la víctima, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues las fracturas que le causó el peso del autobús le costaron la vida en minutos.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente.

En tanto, el conductor fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-4 para deslindar responsabilidades en torno al accidente.

ntb