Sistema de Transporte Colectivo Metro

Por pandemia, cierran accesos al Metro Bellas Artes

El Sistema de Transporte Colectivo recordó a los usuarios que además las estaciones Zócalo y Allende de la misma línea se mantienen cerradas en su totalidad

Metro de la Ciudad de México.
Metro de la Ciudad de México.Foto: Archivo.
Por:

Como parte de las medidas para reducir la movilidad en la zona centro de la ciudad, a partir de este lunes 14 de diciembre y hasta nuevo aviso estarán cerrados los dos accesos del lado sur de la estación Bellas Artes Línea 2 que conducen a la Alameda Central. Se mantienen en servicio dos accesos restantes.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro recordó a los usuarios que además las estaciones Zócalo y Allende de la  misma línea se mantienen cerradas en su totalidad.

Potrero de la Línea 3 y La Villa Basílica, Línea 6, que se mantienen fuera de servicio desde el 10 de diciembre y serán reabiertas a partir de mañana 15 de diciembre.

"El Metro CDMX hace un exhorto a evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones; si no es necesario, permanecer en casa, en caso contrario, fortalecer las medidas de prevención sanitaria, como usar de manera correcta el cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), aplicar gel antibacterial; y evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro", señalaron en un comunicado. 

fgr