Descuentos en entradas

Papalote Museo del Niño reanuda actividades tras cierre por COVID-19

El Papalote cerró sus puertas en marzo del 2020 tras la llegada de la pandemia de COVID-19; este sábado retoma sus actividades con medidas sanitarias

En su reapertura el Papalote Museo del Niño tendrá descuentos de 50% en las entradas.
En su reapertura el Papalote Museo del Niño tendrá descuentos de 50% en las entradas.Foto: Cuartoscuro
Por:

Tras 18 meses de cerrar sus puertas debido a la pandemia de COVID-19, este sábado el Papalote Museo del Niño reanudó sus actividades siguiendo las medidas sanitarias para prevenir contagios.

A partir de este 11 de septiembre los ciudadanos podrán visitar las instalaciones en el Bosque de Chapultepec; sin embargo, es importante recordar que para vivir la experiencia, los interesados deberán hacer cita previa en la página: https://compraenlinea.papalote.org.mx/paso3 

Una de las "sorpresas" del Papalote en su reapertura es que los visitantes tendrán un descuento del 50 por ciento en las entradas al museo. 

Para evitar un cierre permanente, la directora general del recinto, Dolores Beistegui, inició una campaña de recaudación de fondos.

Papalote Museo del Niño reanuda actividades, ¿qué medidas sanitarias se tomarán?

Para cuidar a los visitantes, desde la entrada se implementaron filtros sanitarios, como la toma de temperatura, además todas las personas deberán usar cubrebocas.

Dentro del museo se instalaron estaciones de higiene en las que hay gel antibacterial, sanitizante, toallas y jabón. El aforo será del 60 por ciento para realizar el recorrido, mientras que para la mega pantalla IMAX y en el domo digital de Citibanamex, la capacidad se reduce al 40 por ciento.

Dirección del Papalote Museo del Niño: Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec 2da. Sección.

ANR