Paredes llama a cesar violencia en campana

Hospital del Papa se defiende ante
Por:

Foto Especial

Ante los diversos hechos violentos que han sufrido grupos de apoyo al PRI en delegaciones como Coyoacán, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, la candidata de ese partido a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes Rangel, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que cesen las agresiones.

La priista citó el caso del candidato a diputado local Juan Carlos Vázquez, en Coyoacán, donde sus brigadas fueron agredidas a golpes; mientras que en Cuajimalpa encontraron in fraganti a personas que bajaban la propaganda y se solicitó a las autoridades locales que no lo permitieran, pero hicieron caso omiso de la solicitud. En tanto, en Gustavo A. Madero le impideron realizar un festival en una unidad habitacional.

“Me parece que estas muestras de autoritarismo no deben permitirse en la ciudad de México, por ello convocamos a todas las fuerzas políticas a que honren sus expresiones públicas de que son demócratas con actitudes verdaderamente democráticas”, dijo la priista a su arribo a la tercera Asamblea Nacional de Líderes Volver a Empezar.

Afirmó que aunque los priistas que compiten por un puesto de elección popular y sus brigadas trabajan con mucho entusiasmo, les preocupa que las agresiones y hostigamiento continúen.

“Estamos muy preocupados porque nuestros compañeros están sufriendo agresiones que no nos esperábamos”, afirmó Beatríz Paredes Rangel.