Viernes 18.09.2020 - 05:54

Paredes va contra el narcomenudeo

AI exige investigar la denuncia de tortura de Leopoldo López
Por:

La candidata del PRI y del PVEM al GDF, Beatriz Paredes, ofreció entrarle de lleno a la lucha contra el narcomenudeo para abatir la inseguridad en la capital.

En su reunión de ayer con estudiantes de la Universidad La Salle, la priista propuso una alianza con los maestros y padres de familia para evitar que los niños y los adolescentes sean cooptados en las escuelas y sus inmediaciones por los distribuidores de droga.

Asimismo, dijo, es necesario “hablar claramente con los jóvenes sobre el tema de las adicciones y hacer una reforma en la procuración de justicia con pleno respeto al Poder Judicial”.

La candidata de la coalición Compromiso por México también se pronunció por un nuevo modelo económico para combatir el ambulantaje en la ciudad.

“Requerimos un nuevo modelo si queremos una ciudad con perspectiva para que la gente encuentre expectativas fuera del comercio informal”, señaló.

Más tarde en Iztapalapa, la abanderada llamó a la unidad en la capital para que la “política no divida a sus habitantes ni dañe su desarrollo”.

Indicó que su objetivo es recuperar a los priistas que cansados de lo que faltaba se fueron a votar por el PRD.