Participan 3 mil corredores en Quinta Carrera Probosque de Chapultepec

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @DeporteCdMx

Este domingo aproximadamente tres mil corredores participaron en la Quinta Carrera Probosque de Chapultepec, en la capital del país, entre ellos el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller.

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema) informó que en las categorías de tres, cinco y 10 kilómetros participaron corredores profesionales y aficionados, en diferentes zonas del bosque.

Refirió que actualmente el gobierno capitalino, a través de la Sedema, en coordinación con el Fideicomiso Probosque de Chapultepec, implementan las obras correspondientes al eje de movilidad del Plan Maestro de la Segunda Sección, las cuales concluirán en el verano.

Este Plan se desarrolla con la finalidad de mejorar y rehabilitar diferentes áreas de este espacio público de la capital del país, refirió la dependencia en un comunicado.

La competencia fue organizada por el Fideicomiso Probosque de Chapultepec para recaudar fondos para su mantenimiento y mejoramiento.