Patrulla provoca choque

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

karla.fajardo.razon@gmail.com

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) provocó un choque que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad P94-25 de Protección Ciudadana del sector Asturias que circulaba sobre Doctor Balmis, en la colonia Doctores, intentó cruzar la calle de Doctor Vértiz con el semáforo aún en rojo, lo que ocasionó que se impactara contra un auto particular que pasaba por la zona.

Tras el choque, el automóvil particular con placas 110 LZE perdió el control e invadió la banqueta atropellando a una mujer, Olga Galindo, de 36 años de edad, y un hombre, Eulogio Hernández. Este último viajaba sobre un triciclo de carga cuando fue impactado por el auto.

Elementos de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos quienes en primera instancia fueron auxiliados por transeúntes que presenciaron el percance.

Mientras tanto, los tripulantes del auto particular, Miguel Ángel Serrano, de 36 años, y su hijo, sólo resultaron con golpes leves por lo que no ameritó que fueran trasladados al hospital, pero sí llevados a una agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por su parte, los dos policías que aparentemente causaron el accidente tuvieron que ser trasladados al Hospital Mocel para ser atendidos por las lesiones que sufrieron.

Sin embargo, antes de ser trasladados, los uniformados Sergio Paredes y Kira Pérez, fueron increpados por algunos testigos del accidente quienes les reclamaron por su imprudencia.