PGJDF seguira con investigacion del caso Narvarte, afirma Segob

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El Subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Camp aseguró que es conveniente que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) siga con la investigación del caso Narvarte y que ninguna línea de investigación está descartada.

“Es conveniente que la Procuraduría del Distrito Federal haga la investigación por las condiciones del asunto, porque fue donde se dieron los hechos y tiene las capacidades que tiene la Procuraduría del Distrito Federal apuntan a la conveniencia de que el asunto se siga investigando ahí (PGJDF)”, dijo Roberto Campa en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que hasta el momento no está descartada ninguna línea de investigación en el caso.

“Hemos estado en comunicación con la Procuraduría del Distrito Federal y ninguna línea de investigación está descartada”, agregó.

El Subsecretario de Derechos Humando de Gobernación destacó el trabajo de la PGJDF al tener consignado a uno de los responsables del caso Narvarte.

“Tienen consignado a uno de los responsables materiales y confiamos en que pronto dará con el resto”, resaltó Campa.

Aseguró que se ha trabajado en la defensa de periodistas que están en riesgo junto la activista Mariclaire Acosta y Freedom House.

“Reconocemos que estamos en un proceso de mejora, hemos trabajado con Mariclaire Acost y Fredoom House, a la fecha el mecanismo protege a 419 personas: 172 periodistas y 274 defensores. En todos los casos vinieron al organismo y se valuó que estaban en riesgo”, aseguró.