Miércoles 23.09.2020 - 21:01

Pide Mikel armar frente contra Morena

Pide Mikel armar frente contra Morena
Por:

Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, solicitó a su contrincante perredista Alejandra Barrales sumarse a su proyecto para enfrentar a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, y ser una verdadera oposición rumbo al 1 de julio, dada su caída en la intención de voto.

“Yo creo que tendría que empezar a pensar en cómo dignifica una salida y empezar a pensar cómo sumamos fuerzas contra Claudia Sheinbaum”, señaló en tono a la aspirante de la alianza PAN-PRD-MC, quien dijo se encuentra en una caída en las preferencias.

“Me alcanza solo para dar la pelea en esta contienda electoral, pero llamo a sumarse a Alejandra Barrales y a la candidata independiente, Lorena Osornio, para lograr el bienestar para las familias”, señaló.

En Iztapalapa dijo que la aspirante de Por la Ciudad de México al Frente empezó en 30 puntos y ahora tiene 16, lo que es un desplome de 50 por ciento; por ello la llamó a reflexionar sobre la candidatura.

Señaló que es necesario enfrentar a Sheinbaum porque es un verdadero peligro para la Ciudad de México, sobre todo por lo ocurrido en Tlalpan, refiriéndose a la nula atención por el Colegio Rébsamen.

Arriola explicó que es momento para decidir y no dejar que la ciudad sea como lo que dejó la delegada con licencia en Tlalpan cuando la dirigió, con crecientes niveles de pobreza e inseguridad.

Dijo que es hora de sumar todas las fuerzas contra el clientelismo y la corrupción.v