Plagiario, sin vínculo con la MH

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

La delegación Miguel Hidalgo negó que Claudio Germán González González, indiciado por la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de secuestro, haya trabajado en la actual administración delegacional, y lamentó que pretendan vincularlo con el jefe delegacional con licencia, Víctor Hugo Romo Guerra.

En un comunicado el encargado de despacho de la jefatura delegacional, Humberto Morgan, aseguró: “Es evidente que desde la delegación Cuajimalpa se pretende desviar la atención hacia esta demarcación, pero está muy claro que el vínculo está en Cuajimalpa, donde trabajó o trabaja Héctor González González como jefe de la Unidad Departamental de Preservación de Áreas Protegidas, hermano del hoy indiciado”.

“Lo único que se requiere hacer es formular una solicitud vía la oficina de transparencia delegacional para confirmar dónde tuvo o si tiene familiares laborando este señor, y se aclarará que es en Cuajimalpa”, añadió.

Expresó que es evidente la intención de fabricar vínculos para dañar la imagen de los posibles candidatos, aunque en este caso se está tratando de negar que un hermano de González está o estuvo en la nómina de Cuajimalpa.

El encargado de despacho sostuvo que las fotografías que se han exhibido en redes sociales responden a las cientos de miles que se toman con los ciudadanos cuando participan como candidatos o funcionarios públicos.