Viernes 15.01.2021 - 17:21

Muere policía al ser arrojado a las vías del Metro Bondojito

Muere policía al ser arrojado a las vías del Metro Bondojito
Por:

Un elemento de la Policía Auxiliar fue arrollado por un convoy de la estación Bondojito de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de ser aventado por una persona con la que discutía.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana, cuando el elemento identificado como Zacarías Damián Neftalí, con placa 650809, del sector bisonte, discutía con una persona en el área de andenes.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor identificado como Josué Castro López, de 29 años, lo aventó justo cuando el convoy llegaba al andén.

[caption id="attachment_909363" align="alignnone" width="1080"] El sujeto que aventó al policía a las vías del Metro fue trasladado al MP. Foto: Especial[/caption]

Vía radio se repitió en la del base Metro, sobre la situación de un arrollado, por lo que minutos después se supo que pertenecía a la policía capitalina.

A las 07:15 horas se rescató al cuerpo del elemento por personal de Protección Civil y se realizó la detención de la persona, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

En la cuenta del Twitter el Metro de la CDMX se anunció que el tránsito en la línea 4 del Metro se encuentra normalizado.

Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones. #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 24 de abril de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/salud/encuentran-niveles-peligrosos-de-arsenico-en-agua-penafiel-dr-pepper-consumer-reports-estudio/

http://www.3.80.3.65/deportes/monterrey-vence-1-0-a-tigres-en-la-ida-de-la-final-de-concachampions-nico-sanchez-estadio-universitario-diego-alonso-ricardo-ferretti-ultimas-noticias/

avs