Neumáticos no son los únicos afectados

Por no pagar peaje, poncha llantas rompe tanque de combustible de tráiler (VIDEO)

En redes sociales se difundió el video de un tráiler que terminó con el depósito de combustible roto luego de que activó un sistema poncha llantas cuando su conductor evitó pagar peaje

En el video se aprecia cómo un tráiler intenta evadir el pago en una caseta mientras un automóvil aún no abandona el carril por completo.
En el video se aprecia cómo un tráiler intenta evadir el pago en una caseta mientras un automóvil aún no abandona el carril por completo.Foto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales circuló un video en el que se aprecia cómo el tanque de combustible de un tráiler se rompe al sufrir un percance por la activación de un sistema poncha llantas.

En el material se aprecia cómo un tráiler intenta evadir el pago en una caseta mientras un automóvil aún no abandona el carril por completo.

Personal que se encontraba en el lugar comienza a silbar para dar aviso sobre la maniobra del conductor del tráiler, el cual no disminuyó la velocidad, por lo que el sistema terminó por dañar llantas y el tanque de combustible.

Después del incidente, el tráiler quedó varado, obstaculizando el paso de otros automóviles que circulaban por la zona, mientras que el combustible se comenzó a tirar sobre el asfalto.

Momento en el que el poncha llantas rompió el tanque de combustible del tráiler
Momento en el que el poncha llantas rompió el tanque de combustible del tráilerVideo: Especial

En las redes sociales comenzó a circular la versión de que este video corresponde a la caseta de cobro de Las Américas, que recientemente activó un mecanismo poncha llantas para evitar que los automovilistas evadan el pago del peaje. Sin embargo, el video no corresponde a dicho sitio ni de otra caseta perteneciente al Circuito Exterior Mexiquense.

KEFS