Ponen fecha a consulta para Corredor Chapultepec

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El Consejo Rector de Parques Lineales y ProCDMX informó que la participación ciudadana para el enriquecimiento del Proyecto “Corredor Cultural Chapultepec –Zona Rosa” se llevará a cabo el día sábado 19 de septiembre.

En un comunicado el Consejo señala que los Módulos Públicos se instalarán en:

1. Esquina de las calles de Puebla y Cozumel, Colonia Roma; 2. Esquina de las calles de Puebla y Valladolid, Colonia Roma; 3. Esquina de las calles de Florencia y Avenida Chapultepec, Colonia Juárez; 4. Esquina de las calles de Sevilla y Avenida Chapultepec, Colonia Juárez; 5. Esquina de las calles de Salamanca y Avenida Chapultepec, Colonia Roma

Los horarios de los módulos serán de las 10:00 a las 18:00 horas.

el documento indica que sólo podrán participar las ciudadanas y los ciudadanos que habiten en la delegación Cuauhtémoc y quienes presenten credencial para votar vigente, acompañada de un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

“Los resultados específicos que resulten del Ejercicio cívico de Participación Ciudadana, serán elementos de juicio y valoración para su respectiva implementación en el Proyecto “Corredor Cultural Chapultepec –Zona Rosa”; asimismo, estarán sujetos en todo momento, al monto de los recursos que se tienen programados para realización del Proyecto”, detalla el texto.