Por amenazas, Belinda vs. dueño de Tiburones

Suspenderán bancos operaciones el próximo lunes
Por:
  • larazon

Por Carlos Jiménez

carlos.jimenez.razon@gmail.com

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación en contra del dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, luego de que la cantante Belinda lo denunció por amenazas en su contra.

Fuentes de la dependencia capitalina revelaron que la cantante se presentó a las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros (FAS) durante la mañana de ayer para declarar sobre la querella que inició hace algunos días, luego de que supuestamente fue amenazada por Morales Álvarez.

En sus declaraciones Belinda aseguró que desde hace algún tiempo el dueño del equipo de futbol veracruzano comenzó a pretenderla.

Según explicaron funcionarios de la dependencia, el hombre aparentemente le regaló un Porsche, le dio una casa que ella le liquidaba con “facilidades de pagos” y algunos otros obsequios.

Dijeron que la semana pasada el empresario la llevó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para un viaje que ella iba a realizar. En el trayecto él intentó acercarse y besarla. La madre de la joven iba en otro auto con sus escoltas, por lo cual no pudo ver el hecho.

Los informantes detallaron que la cantante no permitió a Morales Álvarez que se le acercara, por lo que este se molestó y supuestamente comenzó a insultarla.

Según dijeron, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz amenazó a la joven con terminar con su carrera de cantante y hacerle daño si no accedía a sus peticiones.

Al parecer las amenazas no terminaron en ese momento y por teléfono continuó un hostigamiento en contra de la cantante Belinda.

A decir de las fuentes, el hombre exigió a la artista que le regresara el Porsche y dejara la casa que le estaba vendiendo.

Ante ello la joven decidió acudir ante el Ministerio Público para iniciar una denuncia contra Mohamed Morales.