La policía monitoreaba la alcaldía

En posesión de 50 envoltorios de cocaína un hombre fue detenido en Álvaro Obregón

Al percatarse de los elementos de seguridad, el hombre de 39 años intentó huir con la posible cocaína y dinero en efectivo

bolsitas de cocaina
Detienen a tres persAl momento de la detención le fueron decomisados 53 envoltorios de una sustancia, aparentemente, cocaínaonas por presunta comercialización de cocaínaFoto: Pixabay
Por:
  • La Razón Online

Un hombre de 39 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico por posesión de más de 50 envoltorios de aparente cocaína.

Según explicó la Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, el arresto del hombre se dio luego de que fuera visto presuntamente comercializando droga mientras la policía realizaba un recorrido por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

En las calles Francisco Severo Maldonado y Agustín Lara, el hombre contaba dinero en efectivo y manipulaba papel que, a su vez, era colocado en una bolsa de plástico. De acuerdo con el reporte el hombre intentó huir al percatarse de los elementos de seguridad.

Al momento de la detención le fueron decomisados 53 envoltorios de una sustancia, aparentemente, cocaína y el dinero en efectivo que contaba en la calle.