En la CDMX

Gas LP: Este es el precio del combustible para la semana del 5 al 11 de septiembre

El gas LP tendrá para la siguiente semana un precio con IVA por kilogramo  de 22.22 pesos como máximo y 12 pesos como mínimo; en las 16 alcaldías de la CDMX

La semana pasada, el precio máximo del gas LP fue de 22.38 pesos y el mínimo de 12.08 pesos con IVA, por lo cual hubo una disminución para esta semana de 0.16 y 0.8 centavos, respectivamente.
La semana pasada, el precio máximo del gas LP fue de 22.38 pesos y el mínimo de 12.08 pesos con IVA, por lo cual hubo una disminución para esta semana de 0.16 y 0.8 centavos, respectivamente.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas licuado de petróleo (LP), para la semana del 5 al 11 de septiembre en la capital del país, que quedó de la siguiente forma: 22.22 pesos como máximo y 12 pesos como mínimo el kilogramo con IVA incluido.

La semana pasada, el precio máximo fue de 22.38 pesos y el mínimo de 12.08 pesos con IVA, por lo cual hubo una disminución para esta semana de 0.16 y 0.8 centavos, respectivamente.

La CRE agregó que el precio del combustible se respetará en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX).

Por otro lado, la distribución del Gas Bienestar comenzó el pasado 31 de agosto en la alcaldía Iztapalapa y se contempla que para enero del próximo año, haya cobertura de este servicio en toda la CDMX, informó la jefa de gobierno local, Claudia Sheinbaum Pardo.

Además, el gobierno capitalino señaló que la empresa estatal será competencia de los distribuidores privados y ofrecerá cilindros de gas de 20 y 30 kilogramos, a un precio económico.

KEFS