Domingo 12.07.2020 - 00:47

Preparan reapertura del Multiforo Alicia en una semana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que se trabaja en la reapertura del Multiforo Alicia, después de que fuera clausurado el sábado por presuntas irregularidades.

Se llevó a cabo una reunión entre representantes del Centro Cultural Laboratorio de culturas subterráneas y movimientos aleatorios, autoridades delegacionales y de las secretarías de Gobierno y de Cultura capitalinas, con el propósito de revisar las condiciones del lugar y buscar soluciones para garantizar la seguridad de todos los jóvenes que asisten a ese recinto.

En la reunión se acordó que el Multiforo Alicia deberá cumplir con todas los

lineamientos de protección civil y entregar la documentación requerida para que pueda operar con toda legalidad y normalidad; además se le otorgará al espacio el lineamiento al uso de suelo como centro cultural, ya que por sus características estaba regido por la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

A través de un comunicado se informó que se hará una revisión de las multas impuestas por la delegación Cuauhtémoc, cuyo monto asciende a más de 117 mil pesos por la realización de actividades fuera del uso de suelo registrado.