Privan de la libertad a menor en Iztapalapa; se dirigía a su escuela

Privan de la libertad a menor en Iztapalapa; se dirigía a su escuela
Por:

Una menor de 16 años de edad fue privada de la libertad este viernes 14 de junio, cuando se dirigía a su escuela ubicada en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa.

Familiares de la adolescente interpusieron la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y de esta manera la dependencia una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad.

De acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, la joven fue subida con lujo de violencia a un vehículo color blanco.

#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en agravio de una menor de 16 años, quien, al parecer, fue subida por la fuerza a un vehículo color blanco cuando se dirigía a su escuela, en la Col. Constitución de 1917, #Iztapalapa

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 14 de junio de 2019

En suma, en otras entidades también se continúan reportando desapariciones de jóvenes y mujeres. Prueba de ello, es el caso de Nilda Rosario Francisco de la Cruz, de 23 años de edad, quien es originaria de la Ciudad de México.

Fortunato Francisco Francisco, padre de Nilda, pidió apoyo de las autoridades del gobierno de Michoacán para localizar a su hija, la cual se extravió entre el 17 y 18 de marzo pasado.

La joven actualmente estudiaba en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Michoacán. Vivía en la Casa del Estudiante Femenil “Rosa Luxemburgo”.

[caption id="attachment_941005" align="aligncenter" width="500"] Foto: Especial[/caption]

Para proporcionar información sobre la joven, se proporciona el teléfono de Alerta ALBA Michoacán, 01 800 614 23 23.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/renuncia-titular-inm-tonatiuh-guillen-lopez-instituto-nacional-de-migracion/

eda