Promete Mancera que asesinato de cineasta no quedará impune

Promete Mancera que asesinato de cineasta no quedará impune
Por:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a que el homicidio del director de cine León Serment, asesinado la semana pasada, no quedará impune.

“No va a ser un caso de impunidad, vamos a dar con los probables responsables, que toda la gente del cine lo sepa, que estamos sensibles aquí en el Gobierno de la Ciudad de México, que se han dado las instrucciones necesarias al procurador para que todo el equipo de investigación atienda como se atienden los casos de homicidios en la capital”, expresó en conferencia de prensa.

Serment, quien dirigió la película “El efecto tequila”, sobre la crisis económica de 1995, fue asesinado el 27 de agosto, al negarse a entregar sus pertenencias a unos ladrones que lo sorprendieron a él y a su hijo mientras caminaban por la Cerrada de Alconedo, en la colonia Merced Gómez.

El mandatario capitalino expresó su solidaridad con el gremio cinematográfico, así como con la familia de Serment. “Estoy atento a su sentir. Estamos atendiendo a la familia.

Quiero decirles que estamos totalmente solidarizados con la atención que se dará a este caso, de manera muy puntual”.