Promoverá México, "Estrellas del Bicentenario"

Promoverá México, "Estrellas del Bicentenario"
Por:
  • notimex

Notimex

Cerca de 50 mil jóvenes se inscribieron para formar parte de "Estrellas del Bicentenario", campaña que se pretende lanzar en enero del 2010, con el fin de promover las bellezas y cultura de México.

En conferencia de prensa, Ernesto Castillo, director de promoción y publicidad de Grupo Televisa, Rodrigo Marroquín, director de "casting" y la actriz Eugenia Cauduro, dieron a conocer los detalles de esta campaña cuya ganadora será la imagen de la empresa el próximo año.

Marroquín explicó que desde hace dos meses se abrieron las inscripciones para las jóvenes participantes, cuyo único requisito es ser mayor de 18 años y de nacionalidad mexicana.

Destacó que cerca de 50 mil jóvenes se inscribieron para ser la imagen de la campaña, que resaltará la belleza nacional y servirá de plataforma a la ganadora para posteriores proyectos.

Ernesto Castillo señaló que la ganadora se dará a conocer en aproximadamente mes y medio y además de un contrato de exclusividad con Televisa, ganará una beca por un año en el Centro de Estudios Artísticos (CEA).

Añadió que de las 50 mil aspirantes, tendrán que reducir el grupo a 100, de las cuales sólo una será la ganadora y será seleccionada en colaboración con la actriz Eugenia Cauduro, quien hace 16 años fue la imagen del Canal de las Estrellas.

Resaltó que se busca personalidad y que sean capaces de transmitir emociones.

En tanto, Eugenia Cauduro señaló que se encuentra ante un reto importante en donde su prioridad es encontrar bellezas que representen al país y a través de su mirada proyecten su belleza.

Recordó que en sus inicios también experimentó los nervios por lo que ahora trata de brindarles confianza a las jóvenes que se inscribieron vía Internet.

asc