¡Prepara tus gafas de sol!

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy, 7 de noviembre, en la CDMX?

Cielo despejado, temperaturas de hasta 23 grados y una calidad de aire regular, esto será un poco de lo que se vivirá hoy 7 de noviembre en la CDMX

A pesar de que ayer algunas alcaldías tuvieron una noche fría, el pronóstico de este domingo es de un día caluroso 
A pesar de que ayer algunas alcaldías tuvieron una noche fría, el pronóstico de este domingo es de un día caluroso Rogelio Morales
Por:

Si el día de hoy tienes planes al aire libre, te complacerá saber que aunque la mañana amaneció un poco fresca, el resto del día se mantendrá caluroso, así informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

El pronóstico del clima para este 7 de noviembre en la CDMX de acuerdo con la dependencia será de una temperatura máxima de 23 grados y mínima de nueve.

Además, dominará el cielo despejado a medio nublado y no se esperan lluvias en la CDMX, aunque en el norte de la capital se preven vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

La calidad del aire en la CDMX es regular este domingo, por lo cual no se ha exhortado a la población de evitar las actividades al aire libre.

El calor alcanzará su máximo esplendor a las tres de la tarde, hora en la que la temperatura rondará los 23 grados, mientras que en la noche, la temperatura comenzará a descender poco a poco.

EASZ