Jueves 1.10.2020 - 07:09

Raúl Osorio lanza propuesta deportiva

Sanciona Profeco a 50 comercios durante celebración del Día del Padre
Por:

Foto Cuartoscuro

La implementación de actividad física para los niños, madres y personas de la tercera edad es una parte de las propuestas que el candidato a diputado federal por el Distrito 9 Raúl Osorio desea concretar para la ciudadanía.

Osorio, quien se había dedicado a conducir un programa de revista por las mañanas, afirma que en el país siempre se deben buscar hacer más y aportar “un granito de arena” para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Yo tenía un trabajo muy cómodo, tenía una fuente de ingreso segura, pero siempre tuve la perspectiva de que se debe ayudar; hoy creo en las causas, en los ciudadanos, y me doy cuenta de que están cansados de políticos acartonados que prometen y no cumplen”, manifestó en entrevista con La Razón.

El priista indicó que es urgente que los espacios deportivos ya no estén concesionados a particulares, quienes impiden que las personas que no tienen para pagar mensualidades puedan ejercitarse.

Otra propuesta es Líder deportivo en tu Cuadra, que busca a personas que se capaciten y lleven actividades físicas a sus vecinos. Osorio espera que la propuesta sea firmada por Peña Nieto.