Jueves 3.12.2020 - 16:47

Reabren circulación en Eje 1 Poniente y Balderas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

México.- La circulación vehicular sobre el Eje 1 Poniente Guerrero y Avenida Balderas fue reabierta parcialmente después de que concluyeron casi en su totalidad los trabajos de pavimentación y construcción de estaciones de la Línea 3 del Metrobús.

En un recorrido efectuado este sábado se pudo corroborar que en el tramo de Guerrero fueron habilitados ya tres carriles para la circulación de automóviles, después de que permanecieron totalmente cerrados durante casi dos meses.

En tanto, los automovilistas que circulan sobre Avenida Juárez ya pueden incorporarse a Avenida Balderas y utilizar dos carriles de esa vialidad con dirección a Avenida Chapultepec.

La policía capitalina recomienda a los conductores que utilicen estas arterias circular con velocidad moderada, pues en algunos tramos aún hay presencia de señalamientos preventivos y cruce constante de trabajadores.

Se prevé que en febrero próximo el Gobierno del Distrito Federal inaugure el servicio de la Línea 3 del Metrobús, que correrá sobre todo el Eje 1 Poniente en sus distintos tramos.

jvc