Jornadas diarias contra el COVID-19

Realiza Alcaldía Benito Juárez desinfección en la colonia San Simón Ticumac

Las brigadas desinfectaron el Centro de Salud T-III Portales, el parque público San Simón, dos unidades habitacionales y la Parroquia de San Simón Apóstol

desinfeccion
desinfecciónFoto: Cortesía.
Por:

Como parte de las jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos, instruidas por el alcalde Santiago Taboada desde el pasado 18 de marzo, la alcaldía Benito Juárez llevó a cabo estas acciones en la colonia San Simón como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Hoy, las brigadas limpiaron y desinfectaron el Centro de Salud T-III Portales, el parque público San Simón, dos unidades habitacionales ubicadas en calzada San Simón, así como la Parroquia de San Simón Apóstol.

El personal, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como en las áreas comunes de las zonas antes mencionadas rociando líquido desinfectante.

De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

KA