Hipótesis de sismo de magnitud 8.1

Realiza alcaldía Benito Juárez evacuación segura y ordenada durante el Simulacro Nacional

En el Simulacro Nacional 2021 participaron 263 trabajadores de 5 inmuebles en la alcaldía Benito Juárez; lograron un tiempo de 30 a 60 segundos

Durante el Simulacro Nacional 2021 se cumplió con los protocolos de actuación en materia de gestión integral de riesgos y protección civil.
Durante el Simulacro Nacional 2021 se cumplió con los protocolos de actuación en materia de gestión integral de riesgos y protección civil.Foto: Especial.
Por:

La alcaldía Benito Juárez participó en el Simulacro Nacional realizado este 21 de junio de 2021, logrando evacuar sus instalaciones en un tiempo de 30 a 60 segundos.

La evacuación realizada por los 263 trabajadores de los 5 inmuebles que participaron, el edificio de Concejales, el Centro de Soluciones, el Centro de Atención Social Especializada, el Centro de Control y Comando Blindar BJ y el Centro de Atención a la Mujer.

Durante el Simulacro Nacional 2021 se cumplió con los protocolos de actuación en materia de gestión integral de riesgos y protección civil.

Durante el ejercicio se tuvo una hipótesis un sismo de magnitud de 8.1 en la escala de Richter con epicentro localizado a 4 km al Sur de Papayo, Guerrero, a 296 km de la Ciudad de México, en punto de las 11:30 horas se realizó la evacuación.

La hipótesis de sismo fue de magnitud de 8.1 en la escala de Richter, con epicentro localizado a 4 km al Sur de Papayo, Guerrero, a 296 km de la Ciudad de México.
La hipótesis de sismo fue de magnitud de 8.1 en la escala de Richter, con epicentro localizado a 4 km al Sur de Papayo, Guerrero, a 296 km de la Ciudad de México.Foto: Especial.