En CDMX

Realizan demolición por pizzería que explotó en Azcapotzalco

Se informó que el inmueble presentaba un daño estructural tras explotar por acumulación de gas

Demolición Pizzería
Demolición Pizzería
Por:

Este martes iniciaron los trabajos de demolición de la pizzería que explotó por acumulación de gas el pasado 27 de noviembre en la alcaldía de Azcapotzalco, entre las calles de Xochimancas y Totonacas, colonia Tezozómoc.

En los peritajes realizaos por la Secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México se informó que el inmueble de dos pisos tenía daños estructurales, por lo que seria demolido.

Los habitantes del inmueble interrumpieron los trabajos de demolición porque querían ingresar y sacar algunas de sus pertenencias, pues aseguraron que no les habían avisado que los trabajos comenzarían el día de hoy.

Los trabajadores les dijeron que era peligroso ingresar al lugar, sin embargo, los propietarios querían recuperar sus cosas. Algunos vecinos trataron de ayudar prestándoles bolsas y cubetas para sacar sus pertenencias.

Los trabajos continuarán hasta que esté completamente demolida la estructura y limpio el lugar.

La explosión por acumulación de gas dejó daños en al menos cinco viviendas aledañas y tres lesionados, quienes no requirieron hospitalización, confirmó el alcalde Vidal Llerenas.