Protestan por cancelación del aeropuerto en Texcoco

Protestan por cancelación del aeropuerto en Texcoco
Por:

Este domingo, se realizó la tercera marcha en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, del Monumento de la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia.

Los manifestantes criticaron principalmente la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, la realización del Tren Maya y la desaparición del programa de estancias infantiles.

La protesta se realiza un día antes de que López Obrador cumpla un año desde su elección y se lleve a cabo su festejo en el Zócalo capitalino.

A mano alzada, queremos que se vaya! El grito unánime esta tarde a lo largo de la trayectoria de la #MarchaAntiAMLO pic.twitter.com/uKwkW0Rupm

— Geraldine Gonzalez (@Geleo01) 30 de junio de 2019

#MarchaAntiAMLO mitin previo a la marcha con @PedroFerriz la gente corea #fueraAMLO pic.twitter.com/8K8Wb8l0TE

— soy_inevitable (@inevitable_soy) 30 de junio de 2019

A punto de iniciar #30DeJunioProtestaNacional Mexicanos preparémonos para demostrar d que estamos hechos, no permitamos que este intento d presidente siga destruyendo nuestro país, siga traicionando a nuestra patria#Muevete30Junio#AlasCalles30Junio#SiNoMarchasNoTeQuejes#CDMX pic.twitter.com/BsDq9YF4YD

— Pedro A Melendez (@Pamelendez3) 30 de junio de 2019

Por su parte, Felipe Calderón dijo desde la alcaldía Álvaro Obregón, que “hay que cuestionar al gobierno cuando haya que cuestionarlo y hay que apoyarlo cuando haya que apoyarlo” invitando a sumarse a la movilización.

El expresidente Vicente Fox Quesada expresó su apoyo a la movilización y participó en la manifestación realizada en Leon, Guanajuato.

Los recortes están limitando a México, lo están dejando inválido económicamente, unámonos. pic.twitter.com/yBnGitWCLa

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 30 de junio de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/gn-guardia-nacional-amlo-inseguridad-violencia-andres-manuel-lopez-obrador-campo-marte-fuerza-moderada-dh-elementos-arranque-oficial/