Recibe Godoy a familiares de joven plagiado

Recibe Godoy a familiares de joven plagiado
Por:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investigará el caso de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue secuestrado el 4 de junio pasado.

Así lo acordó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, con familiares y compañeros del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, durante una reunión que sostuvieron ayer, en la que se estableció que las autoridades implementarán los protocolos respectivos.

Entrevistados al salir del encuentro, tanto la madre del afectado originario de Delicias, Chihuahua, Norelia Hernández, como el rector de la Universidad, Armando Martínez Gómez, expresaron su confianza en que las autoridades se pondrán a trabajar a favor de Norberto.

“La procuradora (Godoy) es una persona que nos atendió de una manera muy amable; confío plenamente y espero que en las próximas horas me hablen para decirme que ya encontraron a mi hijo”, expresó la señora Hernández.

Dijo que a quienes tienen al joven los bendice y reza por ellos, “para que Dios toque sus corazones”, y aseguró que ya tiene preparada la comida que le gusta a Norberto para cuando regrese: “le trajimos cosas de Chihuahua, frijoles con tortillas de harina y chile macho”.

“Le pido a ella (Ernestina Godoy), no como procuradora, sino de madre a madre, que por favor agilice las cosas, que ella tiene poder para encontrar a mi hijo con vida”

Norelia Hernández

Madre de Norberto Ronquillo

Al respecto, el rector Armando Martínez detalló que la carpeta de investigación por el caso está iniciada por secuestro y corresponderá a la PGJCDMX avanzar en las indagatorias.

Destacó que a pesar de que aún no han tenido acceso a los videos del C5, saben que sí existe ese material, por lo que tienen confianza que esas imágenes servirán para encontrar al joven.

“Lo que queremos es que Norberto regrese vivo y pronto, y que se pongan a trabajar quienes tienen que hacerlo, se lo pido a todas las autoridades”, manifestó.

Previo a la reunión con la procuradora Ernestina Godoy,  ayer por la mañana, familiares y amigos de Norberto realizaron una marcha en calles de la alcaldía Tlalpan para solicitar la intervención de las autoridades en el caso.

El Dato: La familia realizó el pago de rescate a los presuntos secuestradores del joven Norberto Ronquillo, pero desde el 5 de junio pasado en la noche, no se tiene rastro del estudiante.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/negocios/moodys-baja-a-negativa-a-7-bancos-mexicanos/

http://www.3.80.3.65/mexico/helicoptero-donde-viajaban-alonso-y-moreno-valle-funcionaba-bien-sct-martha-erika-accidente/