Redoblarán vigilancia en zonas donde operaba "El Felipillo"

Redoblarán vigilancia en zonas donde operaba
Por:
  • kevinruiz

Tras la captura de Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo, por parte de autoridades federales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martinez, dijo que si podría generarse violencia en la ciudad por lo que redoblarán acciones preventivas y de mayor patrullaje en las zonas donde concentraba sus operaciones.

“Por supuesto que tenemos implementado una estrategia de presencia, de inteligencia, ya lo veníamos haciendo, ya veníamos estudiando la zona, esa (Tláhuac) y otras zonas, pues como lo comenté ayer con el caso de El Alexis, lo de el hijo de El Ojos podría generar violencia y estamos en acción preventiva y de mayor patrullaje para evitarlo”, señaló.

Reconoció que Luis Felipe era un objetivo que ya seguía el gobierno luego de la detención de su hermano el MK y tras el abatimiento de su padre y fundador del Cártel de Tláhuac.

El funcionario enfatizó que espera no se recrudezca la violencia pero que implementarán dichos operativos.

“Yo no lo espero (recrudezca la violencia) pero tenemos que implementar operativos de mayor patrullaje y vigilancia, es decir, capturan al Alexis, no hemos visto esta situación, pero eso no quiere decir que nos confiemos ni mucho menos”, dijo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/cae-el-felipillo-hijo-de-el-ojos-antiguo-lider-del-cartel-de-tlahuac/

 

cls