Lunes 3.08.2020 - 15:32

Registra SSPDF 393 automovilistas sancionados en regreso a clases

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) infraccionó este lunes a 393 automovilistas durante la entrada a los centros educativos en los turnos matutino y vespertino, por estacionarse en segunda y tercera filas.

La dependencia informó en un comunicado que efectivos de la Subsecretaria de Control de Tránsito levantaron durante el turno matutino 240 infracciones, mientras que hasta las 16:00 horas, transcurrida la salida del primer turno y la entrada del segundo, 153 conductores más fueron sancionados.

La SSPDF realizó estas infracciones dentro de la acción preventiva Regreso a Clases 2009-2010, que entre sus objetivos contempla la vigilancia y la agilización del tránsito vehicular en las paradas establecidas por el programa de transporte escolar.

La Secretaría de Seguridad capitalina exortó a los conductores a respetar el reglamento de tránsito metropolitano para agilizar la vialidad y evitar retrasos en los traslados de las personas, así como a denunciar anomalías en el funcionamiento de dicho dipositivo al número telefónico 52 08 98 98.

fdm