Afectaciones en el área conurbada

Reporta Sacmex caída de granizo en tres alcaldías; el Metro avanza lento

El Sistema de Transporte Colectivo informó de avance lento en las líneas 2, 3, 4 y B; se podrían duplicar los tiempos de traslado

El organismo dio a conocer que se registra caída de lluvia ligera en las alcaldías de Coyoacán, Iztacalco, Azcapotzalco y Benito Juárez.
El organismo dio a conocer que se registra caída de lluvia ligera en las alcaldías de Coyoacán, Iztacalco, Azcapotzalco y Benito Juárez.Foto: Especial.
Por:

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó fuertes lluvias con caída de granizo en las alcaldías de Gustavo A. Madero (GAM), Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc; en tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó de avance lento en las líneas 2, 3, 4 y B.

En la GAM se informó de un encharcamiento sobre la calle de Zapata y Carranza, colonia Cuautepec de Madero, por lo que recomendaron a los automovilistas a tomar sus precauciones.

https://admin.razon.com.mx/content/edit/397256#

El organismo dio a conocer que se registra caída de lluvia ligera en las alcaldías de Coyoacán, Iztacalco, Azcapotzalco y Benito Juárez.

En tanto que el STC-Metro publicó en sus redes sociales que se registra lluvia en algunas zonas de la capital mexicana y área metropolitana, por lo que el avance de los tres es lento en las cuatro líneas mencionadas.

Esto, agregó, puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado, de tal manera que se deben tomar previsiones.

KA