Reportan 14 encharcamientos en la CDMX

Reportan 14 encharcamientos en la CDMX
Por:

La intensa lluvia que se registró esta tarde causó numerosos encharcamientos que afectan la circulación vehicular en diferentes vialidades de la Ciudad de México, informó el gobierno capitalino.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, reportó inundaciones en la Calle 10 esquina con Periférico, al igual que la Calle 4 esquina con avenida 1 de Mayo, así como en avenida Central hasta llegar a Revolución con la Calle 7, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

En la misma demarcación, el organismo local alertó sobre encharcamientos en Insurgentes Sur intersección con Torres Adalid y con Filadelfia, colonia del Valle Norte; lo mismo en Anillo Periférico cruce con Calle 2, colonia 8 de Agosto.

Apoyamos también en Zaragoza y Amador Salazar, queremos proteger la integridad de la gente y sus bienes #PolicíaCDMX pic.twitter.com/DaQoJypkaD

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 2 de agosto de 2016

A su vez, la avenida Revolución esquina con Antonio Van Dick, en la colonia San Juan, así como el viaducto Río Becerra unión con Kentucky y Puente de la Morena, de la colonia Nápoles, ambos pertenecientes a la delegación Benito Juárez, presentan los mismos problemas por acumulación de agua.

En Iztapalapa se reportan anegamientos en República Federal intersección con Luis García, de la colonia Santa Marta Acatitla; de igual forma que la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida México, colonia Unidad Habitacional Ejército Oriente, informó el organismo en la misma red social.

Por otra parte, equipos de emergencias acudieron a laborar en la Calzada Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa, colonia Lomas de Zaragoza, por el anegamiento que existe en la zona.

En esa misma colonia se registran inundaciones en las calles de Agustín Melgar, Emiliano Zapata, Rafael Reyes y Francisco Leyva; vialidades que intersectan con la Calzada Ignacio Zaragoza.

La colonia Molino de Rosas está afectada en ambos sentidos de Periférico esquina con Molinos, añadieron autoridades capitalinas.

Asimismo, la delegación Álvaro Obregón presenta encharcamientos en avenida Observatorio y Periférico, colonia Cove, lo mismo que en el Segundo Piso de Periférico al sur y Barranca del Muerte, colonia Merced Gómez.

En la misma jurisdicción, pero en la colonia Torres de Mixcoac, se presentan acumulación de agua en avenida Lomas de Plateros unión con Giovanni Sasso Ferrato, los mismos problemas suceden en Periférico esquina con San Antonio, colonia Carola.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas conducir con precaución para evitar posibles accidente.