Reportan 7 encharcamientos en la CDMX

Reportan 7 encharcamientos en la CDMX
Por:

#ATENCIÓNHay encharcamiento sobre Río San Joaquín al Poniente y Lomas de Sotelo, Col. México Nuevo, MIH. evite el lugar #C5. pic.twitter.com/f1J7ysb7g3

— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 23 de julio de 2017

La lluvia que cayó la tarde de este sábado en la Ciudad de México generó encharcamientos en al menos tres delegaciones, sin que se reportaran incidentes mayores.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital del país informó mediante su cuenta en Twitter que los encharcamientos ocurieron en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Hay encharcamiento sobre Carretera México Toluca dirección CDMX y Monte de las Cruces, Col. San Lorenzo Acopilco, CUJ. evite el lugar #C5. pic.twitter.com/yZLlEREoNa

— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 23 de julio de 2017

Por su parte, el sistema de Aguas de la CDMX reporta encharcamientos en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuajimalpa.

En Miguel Hidalgo hubo encharcamientos en Circuito Interior al sur y Thiers, colonia Anzures; en Nopaltzin y Tlaloc, colonia Tlaxpana; y en Circuito Interior al sur y Paseo de la Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En la delegación Cuauhtémoc ocurrieron en Circuito Interior al norte y Río Ródano, colonia Cuauhtémoc; y en Benito Juárez en Viaducto al oriente y Eje Central, colonia Algarín. También hubo en la carretera libre México-Toluca, a la altura del kilómetro 19.

#TómeloEnCuentaContinua lluvia en gran parte de la #CDMX. Maneje con precaución #C5. pic.twitter.com/gmu3HOr9Bk

— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 23 de julio de 2017