Reportan a manifestantes con toletes en marcha del 2 de octubre

Reportan a manifestantes con toletes en marcha del 2 de octubre
Por:

Asistentes a la marcha en conmemoración del 2 de octubre portan toletes similares a los de los granaderos durante la movilización que salió de la Plaza de las Tres Culturas hacia el Zócalo.

Estas personas van al frente de los contingentes que avanzan por el Eje Central con rumbo al Centro Histórico sin que hasta el momento se registren enfrentamientos de ningún tipo.

Más del tema:

Marchan en conmemoración del 2 de octubre; van hacia el Zócalo

Activistas, estudiantes y algunos sindicatos se sumaron a la movilización para recordar a los jóvenes asesinados en la matanza del 68 con consignas como “2 de octubre no se olvida”, además también lanzaron otras para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hecho del que hace unos días se cumplieron dos años.

Se prevé que los padres de los 43 desaparecidos en Iguala, Guerrero, se unan a la movilización. Debido a la presencia de los contingentes elementos de la policía capitalina cercaron negocios y edificios en la zona para evitar actos vandálicos, mientras que un grupo de uniformados vigila la marcha.