Rescatan a 3 menores encerrados en departamento en Azcapotzalco

Rescatan a 3 menores encerrados en departamento en Azcapotzalco
Por:

Vecinos de la unidad habitacional El Rosario, ubicada en la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, alertaron a las autoridades de la presencia de dos menores de seis y siete años que se encontraban encerrados en el interior de uno de los departamentos.

Te puede interesar: Mueren dos menores por arrancones en moto en Edomex

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, con ayuda de bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ingresaron al departamento para rescatar a los menores; los socorristas los valoraron y trasladaron a la agencia 59 del ministerio público especializada en la atención de niños y adolescentes.

Según versiones de los niños, ellos y un bebé de 9 meses, estaban solos y encerrados desde el pasado sábado en el interior del inmueble, pues su mamá se había ido a trabajar y los dejó sin comida. Por lo que quedaron bajo resguardo de la Procuraduría Capitalina en lo que se encuentra a la madre y se define su situación jurídica.

En tanto, elementos de la policía de investigación de la PGJ CDMX se encuentran ya a la búsqueda de la madre para que explique por qué los dejó encerrados solos y sin alimento desde el sábado pasado.

Emgc