Tiene 30 años de edad

Rescatan a mujer que intentó suicidarse en un poste de Eje Central Lázaro Cárdenas

Policías evitaron que una mujer atentara contra su vida al colgarse de un soporte metálico en un bajo puente en el Eje Central Lázaro Cárdenas

La policía inició una investigación luego de que una mujer intentó atentar contra su vida en Eje Central Lázaro Cárdenas.
La policía inició una investigación luego de que una mujer intentó atentar contra su vida en Eje Central Lázaro Cárdenas.Video tomado de Twitter: @alanreportero
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que una mujer atentara contra su vida al colgarse de un soporte metálico en un bajo puente en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la dependencia, la mujer que fue vista cuando colocaba una cuerda alrededor de su cuello para atentar contra su vida, por lo que de inmediato los policías se movilizaron al lugar.

Al llegar al lugar, los policías detuvieron una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos, Trolebús, para subir al toldo y evitar que la joven falleciera.

Para realizar esta maniobra se realizaron cortes a la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas, lo que provocó tránsito pesado en la zona.

El rescate de la mujer, aparentemente en situación vulnerable, ocurrió el 12 de marzo.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM) para atender a la mujer de 30 años de edad. Fue diagnosticaron con intoxicación por sustancias desconocidas. Fue trasladada a un hospital para su atención médica definitiva.

El Ministerio Público dará seguimiento de lo ocurrido y realizará las investigaciones correspondientes.