Rescate médico de un perro desahuciado

Rescate médico de un perro desahuciado
Por:
  • karen_rodriguez

Para una revisión general, una vacuna y hasta para males más graves como cáncer o tumores cientos de capitalinos llevan a sus mascotas al nuevo Hospital Veterinario de la Ciudad de México en Iztapalapa.

Desde su inauguración, el pasado 9 de febrero, este lugar que atiende animales de compañía se ha vuelto un lugar importante para los ciudadanos, ya que ahí les han devuelto la esperanza de salvar a sus mascotas, cómo el caso de Milka, una perrita de 14 años de edad que al parecer tenía cáncer.

“Me habían dicho que mi perrita tenía cáncer, pero yo sentía que no, porque jugaba y comía normal, y cuando la traje al hospital la doctora me dijo que no era cáncer, sólo se trataba de un problema en sus dientes”, contó Iván Oliveira, dueño de “Milka”.

Señaló que incluso había pensado en el método de eutanasia para su perrita, debido al diagnóstico fallido, sin embargo, con la nueva evaluación, “Milka” tendrá un nuevo comienzo.

Otro caso es el de “Chikis”, un perrito que llegó al hospital con tumores en el estómago, que tras realizarle estudios los médicos señalaron que podrán operarlo y alargarán su esperanza de vida, señaló su dueña, la señora Cristina.

Para las instalaciones del hospital en las que se atienden a los caninos se invirtieron 97 millones de pesos.