Jueves 3.12.2020 - 20:20

Respalda Mancera a familias de víctimas de edificio en Álvaro Obregón

Respalda Mancera a familias de víctimas de edificio en Álvaro Obregón
Por:

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, garantizó el apoyo a las familias afectadas por derrumbe del edificio con el número 286 en Álvaro Obregón.

Los familiares de personas atrapadas en el inmueble ubicado en la colonia Roma reconocieron el trabajo de las instancias del gobierno de la CDMX, en materia de búsqueda y rescate de las 31 personas, que están entre los escombros del edificio.

Acerca del tema: Estiman que en Álvaro Obregón 286 aún hay 39 cuerpos

Tras reunirse con familiares de las personas que continúan entre los escombros, el mandatario insistió en que los afectados contarán con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, sin importar de dónde provengan las familias afectadas.

[caption id="attachment_641242" align="aligncenter" width="1068"] Mancera se reunió este martes con familiares de las víctimas (Foto: Especial)[/caption]

Agregó que en estos momentos hay una investigación para determinar las causas del derrumbe del edificio de seis pisos afectado por el sismo de 7.1 grados registrado hace una semana.

El dato:

En la zona continúan laborando unos 200 rescatistas en promedio por día

Mancera Espinosa se comprometió con los familiares a realizar nuevas reuniones para aclarar dudas o brindar atención ante los requerimientos de los afectados.

En otras noticias: Sigue la esperanza en Álvaro Obregón 286

Durante esta semana de los hechos, los familiares han recibido atención médica y psicológica, así como alimentos mientras se encuentran a la espera de que el cuerpo de su pariente sea rescatado.

srv