Elecciones 2021

Respaldan líderes políticos, activistas y deportistas a candidatos de Va por México en Magdalena Contreras

Los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD cuentan con el respaldo de deportistas, activistas y otros líderes políticos 

En el evento se contó con la presencia de deportistas de fisicoculturismo y fútbol.
En el evento se contó con la presencia de deportistas de fisicoculturismo y fútbol.Foto: Especial
Por:

Los candidatos de la alianza Va por México, a la Alcaldía Magdalena Contreras Luis Gerardo Quijano, Diana Lara a diputada federal por el distrito 6, y Ernesto Alarcón a diputado local, fueron respaldados por diversos liderazgos políticos nacionales como José Luis Luege Tamargo, exdirector de Conagua y miembro de la organización México Libre, Esperanza Gómez Mont, primera jefa delegacional del PAN en Benito Juárez, Teresa Gómez Mont exdiputada federal y constituyente, Miguel Guevara, expresidente del Comité del PAN en la Magdalena Contreras, Citlalli Aupart presidenta del Comité de la Alcaldía y Andrés Atayde, presidente del PAN en la CDMX, entre otros.

Durante la junta de miembros del Comité del Partido Acción Nacional con candidatos y militantes de PRI y PRD, integrantes de la alianza, Andrés Atayde destacó que en esta elección “el bien mayor es equilibrar el poder público en la Ciudad de México”, y aprovechar que Morena tiene una intención de voto menor que en la elección pasada debido a la destrucción y sus errores cometidos en dos años.

Se destacó la importancia de que los partidos cuenten con nuevos cuadros políticos, comprometidos a trabajar y demostrar que pueden hacer un buen gobierno
Se destacó la importancia de que los partidos cuenten con nuevos cuadros políticos, comprometidos a trabajar y demostrar que pueden hacer un buen gobiernoFoto: Especial

Diana Lara, candidata del PAN a la diputación federal, hizo un llamado a los contrerenses a “salir a votar el próximo 6 de junio y a cuidar el voto. Este es nuestro ejército azul, y hoy más que nunca estamos unidos en Magdalena Contreras”.

Destacó la importancia de que los partidos cuenten con nuevos cuadros políticos, comprometidos a trabajar y demostrar que pueden hacer un buen gobierno. “En el PAN tenemos el ejemplo de Santiago Taboada (alcalde en Benito Juárez) y Andres Atayde, a Miguel Guevara que es un crack, pura gente talentosa”.

Uno de los compromisos de la Alianza Va por México es responder a las necesidades de los vecinos de la Magdalena Contreras.
Uno de los compromisos de la Alianza Va por México es responder a las necesidades de los vecinos de la Magdalena Contreras.Foto: Especial

En su oportunidad, Luis Gerardo Quijano se comprometió con los candidatos y la militancia de ambos partidos a defender la elección en las urnas y hacer un buen gobierno, un gobierno de coalición, cercano y que responda a las necesidades de los vecinos y que no sea corrupto como el actual.

En esta elección se trata de demostrar que la división de la sociedad, el cierre de negocios, la amenaza de la clausura es permanente y no podemos permitir que traten así a nuestros vecinos y clase trabajadora.

Luis Gerardo Quijano
Los candidatos de la Va por México en la Alcaldía Magdalena Contreras invitaron a votar el próximo 6 de junio.
Los candidatos de la Va por México en la Alcaldía Magdalena Contreras invitaron a votar el próximo 6 de junio.Foto: Especial

Ernesto Alarcón destacó que los vecinos de Contreras pondrán un freno a todas las ocurrencias del gobierno en turno este 6 de junio “vamos a salir a votar y a defender el voto en las urnas, para reconstruir lo que tanto trabajo nos costó y se han encargado de deshacer”.

Citlalli Aupart presidenta del Comité de La Magdalena Contreras destacó la importancia de contar con liderazgos que respalden la alianza y se comprometió a seguir trabajando en unidad a favor de los vecinos

En el evento se contó con la presencia de Fernando Meza, Marcos Mendoza, Adriana Martínez, Rodrigo Miranda, así como deportistas de fisicoculturismo y fútbol.