Dedican minuto de sirenas

Rinde BJ homenaje a víctimas del COVID al izar bandera por fiestas patrias

Encabeza el alcalde Santiago Taboada ceremonia en la explanada de la demarcación; participan en la ceremonia médicos, paramédicos y enfermeros

El alcalde Santiago Taboada (al frente) encabeza ceremonia de izamiento de bandera ante las fiestas patrias.
El alcalde Santiago Taboada (al frente) encabeza ceremonia de izamiento de bandera ante las fiestas patrias.Foto: Captura de video
Por:

La alcaldía Benito Juárez homenajeó a las víctimas de la pandemia de COVID-19 durante la ceremonia de izamiento de bandera con motivo del Grito de Independencia.

A las 08:30 en la explanada de la demarcación el alcalde Santiago Taboada encabezó la ceremonia en el marco del 210 aniversario de la Independencia de México, a cargo de la escolta de oficiales del Colegio Militarizado Moderno Alarid, en la región.

“Este 15 de septiembre es el momento que nuestro país reclama para evocar las virtudes de los héroes que marcaron la historia de México”, resaltó el funcionario al reconocer a personajes como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón y Josefa Ortiz de Domínguez.

La alcaldía rinde homenaje a las personas que han fallecido por la pandemia.
La alcaldía rinde homenaje a las personas que han fallecido por la pandemia.

En presencia de elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, médicos, paramédicos, enfermeros, personal de desinfección y limpia de la demarcación se realizó un simbólico minuto de sirenas de ambulancias y unidades de seguridad en honor a los que han fallecido a causa de la pandemia.

Asimismo, el panista resaltó la presencia del personal que ha estado en el frente de batalla para garantizar la salud de los benitojuarenses ante la emergencia sanitaria.

Taboada Cortina concluyó su mensaje al grito de “¡Viva la alcaldía Benito Juárez y Viva México!”.

srv