Roban cajero automático de oficinas del IMSS

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Un grupo de personas armadas robó un cajero automático que se encontraba al interior de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes policíacos, los sujetos ingresaron a las instalaciones del IMSS ubicadas en el número 479 de la Avenida Melchor Ocampo en la colonia Nueva Anzures y sometieron a tres custodios pertenecientes a la Policía Auxiliar del estado de México.

Los asaltantes se dirigieron al cajero automático de Bancomer y lograron desprenderlo para llevárselo, sin que hasta el momento se determine el monto del botín.

Cuando llegaron las autoridades, los uniformados estatales Edgar Alejandro Luna Romero de 33 años de edad, Eduardo Antonio Alejandres Hernández de 18 y Juan Carlos Ramírez Antonio de 34 cayeron en diferentes contradicciones al contar los hechos.

Por esa razón los uniformados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

agp