Roban 600 cartones de cerveza y 200 mil pesos en Iztapalapa

Roban 600 cartones de cerveza y 200 mil pesos en Iztapalapa
Por:

En Iztapalapa, antes de que la celebración de fin de año diera comienzo, tres delincuentes asaltaron un camión que transportaba 600 cartones de cerveza de distintos tamaños. Además, se apoderaron de más de 200 mil pesos en efectivo.

Para detener el tráiler los asaltantes lo interceptaron en calles de la colonia Sector Popular, donde dispararon contra la unidad, hiriendo al copiloto.

Luego amagaron al encargado del deposito donde sería entregado el producto, así como al conductor del camión. A estas dos personas, les llamó la atención la precisión del atraco, aparentemente los delincuentes tenían información sensible, pues sabía el momento exacto en que llegaría el camión.

Te puede interesar: Hiere a policía en Parque Tezontle y pide que le disparen; ya no quería vivir

Según consta en la carpeta de investigación, el atraco se registró alrededor de las 10:00 horas del lunes, en el documento también se especifica que esa ruta de camiones, no cuenta con custodios o guardias, además según lo declarado por el comprador, nunca se había registrado un incidente de ese tipo en la zona.

Autoridades que investigan el robo no descartan la posibilidad de que los delincuentes sean de la misma colonia. Y que el objetivo sea revender la cerveza en tiendas de abarrotes.

olr