Roban casa de Alejandra Guzmán; se llevan casi medio millón de pesos en botín

Roban casa de Alejandra Guzmán; se llevan casi medio millón de pesos en botín
Por:

La Procuraduría capitalina investiga el robo de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, donde de un grupo armado entró de manera violenta para llevarse un botín de casi medio millón de pesos.

De acuerdo con la información asentada en el expediente, los hechos se registraron la tarde del pasado 8 de junio, en el inmueble ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, alcaldía del mismo nombre, donde uno de los empleados de Guzmán fue amagado con un arma de fuego que escondía un sujeto en un ramo de flores.

Ya dentro del domicilio, fue amarrado de pies y manos con cinta canela y le taparon la cabeza, mientras que el agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de las víctimas.

Tras el atraco los abogados de la cantante se presentaron ante la Coordinación Territorial TLP-3, donde se indicó la carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, permitieron recuperar el vehículo en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/contenido-explicito-gallo-facebook-insomnio-video-viral-gallo-dormido-canto-del-gallo/

ic