Caen 7 por robar juguetes y celulares en la Magdalena Contreras

Caen 7 por robar juguetes y celulares en la Magdalena Contreras
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a siete personas por el robo de 63 piezas de juguetes, cinco celulares y una tableta electrónica, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los reportes indican que el personal de la policía acudió a las calles Cañada e Iguala para atender un reporte de robo a negocio, en la colonia Cuauhtémoc.

Al entrevistar a los testigos, éstos refirieron que varias personas habían entrado a robar a su negocio, y huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

Contenido relacionado: México, el que más aporta al juguete

Por tal motivo, la SSC implementó un operativo con el apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) para ubicar a los responsables.

La dependencia detalló que en una rápida acción fueron detenidos cinco sujetos de entre 24 y 30 años, así como dos mujeres de 20 y 25 años.

Al momento de la detención se les aseguró un cargador metálico de color negro y cinco cartuchos, además de 63 piezas diversas de juguetes, cinco teléfonos celulares y una tableta electrónica.

Las siete personas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

JVR